La historia de Don Antonio ha conmovido a la sociedad pues su lucha contra el cáncer maxilofacial no se detiene. Luego de que su caso fuera dado a conocer por TELEDIARIO hace unos días, muchos regiomontanos lo han ayudado, además la familia que lo apoya logró que se reencontrara con sus hermanas.
Antonio Montoya González tiene 64 años, y desde los 15 no sabe nada de sus nueve hermanos y su padre, originarios de Tamazopo, San Luis Potosí.
- Tendencias
Don Toño se reencuentra con sus hermanas
Gracias a la familia que le brinda un lugar donde dormir y atenciones necesarias, Don Toño pudo viajar a Matamoros, Tamaulipas, para reencontrarse con cuatro de sus hermanas, después de casi medio siglo.
Montoya González era un adolescente cuando la necesidad lo llevó a salir de La Gavia, Tamazopo, San Luis Potosí. Nunca más regresó, y ya no supo de sus padres y hermanos.
Ahora, en medio de sus graves padecimientos de salud, el saber de sus seres queridos le da ánimos para seguir adelante.
Familia ayuda a Don Toño
Con la ayuda de la familia Rodríguez Luna, de la colonia Paseo de San Bernabé, el hombre sigue con su tratamiento médico, en busca de vencer al cáncer.
La familia lo conoció mientras vendía fruta afuera de una escuela, decidieron apoyarlo y trasladarlo con ellos a Monterrey, específicamente a la colonia Paseo de San Bernabé, donde se encuentra ahora mismo.
¿Cómo puedo ayudar a Don Toño?
El hombre ha recibido hasta el momento una buena atención en el Hospital Universitario, sin embargo, el costo de su tratamiento parcial y completo, es algo que la familia Rodríguez Luna no puede costear.
Porque los recursos no son suficientes, esta familia reiteró la solicitud de apoyo para Don Toño.
Si usted desea apoyar a Don Antonio, puede realizar su depósito o transferencia a la cuenta BanCoppel 4169-1608-8582-2040, a nombre de Diana Sarahí Rodríguez Luna.
Le festejan su cumpleaños
En medio de las penas, Don Antonio fue celebrado por su familia “postiza” por su cumpleaños número 64. Al festejo también acudieron vecinos cercanos de los Rodríguez Luna en la colonia La Alianza en Monterrey.
Al respecto de ello, el hombre se dijo muy agradecido con los organizadores y asistentes de su festejo de cumpleaños, donde todos disfrutaron de pastel, pues menciona que casi nunca en su vida había tenido un gesto que lo hiciera sentir tan bien recibido en algún lugar.
Así, el adulto mayor seguirá recibiendo atención y tratamiento en el Hospital Universitario en espera de que sus condiciones de salud mejoren sustancialmente.
elmm