Se inscriben adultos mayores en Monterrey para pensión del Bienestar

Personal de la Secretaría subrayó que los trámites en el Parque España ya concluyeron.

Los adultos mayores de 65 años buscan afiliarse al programa de pensiones de la Secretaría de Bienestar. | Sandra González
Monterrey, Nuevo León /

El operativo de incorporación para el programa de Pensión para Adultos Mayores se realiza de manera fluida en las instalaciones de la Secretaría del Bienestar ubicadas en la colonia Fierro en Monterrey.

Entre lunes y martes aproximadamente 100 adultos mayores han acudido a las oficinas de la avenida Constitución, entre Juárez y Churubusco para entregar su papelería y esperar a que les llamen para recibir el pago de 4 mil 800 pesos que otorga el Gobierno Federal.



Previamente la dependencia anunció que los adultos que cumplan 65 años entre mayo y junio deberán acudir con identificación oficial original y copias de acta de nacimiento, Clave Único de Registro de Población (CURP) y comprobante de domicilio.

En este proceso los adultos mayores tardaron aproximadamente 10 minutos al interior de las oficinas.

La dependencia mantiene el operativo de entrega de tarjetas, pero para ello tienen que esperar a que les llamen para confirmar que su plástico ya está disponible en una de las cuatro instalaciones del municipio de Monterrey.

Personal de la Secretaría subrayó que los trámites en el Parque España ya concluyeron.


Más módulos en Monterrey


Además de las instalaciones de la Secretaría de Bienestar en Nuevo León, el trámite de inscripción al Programa 65 y más se lleva a cabo en otros tres módulos en el Área Metropolitana de Monterrey.

El primero de ellos se ubica sobre la avenida Garza Sada, en la colonia 25 de Marzo, también conocida como Sierra Ventana. El segundo de ellos está en la colonia Antonio I Villarreal, mientras que el tercero se estableció en el Macrocentro Comunitario San Bernabé, al norponiente de la capital.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS