Aficionados de Chivas apedrearon algunos autobuses donde se transportaban aficionados del Monterrey, ocasionando pánico y temor por algunos momentos a los involucrados.
El momento fue captado en video donde se observan a varios ‘aficionados’ del Guadalajara apedreando las ventanas de los autobuses en donde se transportaban algunos aficionados de Monterrey.
La usuaria de Twitter Denisse de la Rosa compartió algunos videos en la red social donde se aprecian a los aficionados haciendo desmanes, agregando que los barristas esperaron a la afición de Monterrey para poder apedrear su camión, a la altura de Periférico, donde además iban familias enteras.
Ante estos hechos ni la Liga MX ni los equipos de Monterrey o Chivas han anunciado algo al respecto.
Las autoridades tampoco han informado sobre si están investigando este caso o si lograron detener a alguno de los implicados en la agresión, pues en los videos se pueden observar a algunas personas con la playera de Chivas agrediendo constantemente un autobús.
De acuerdo al reglamento de la Liga MX, la conducta mostrada por algunos aficionados del Guadalajara podría ser acreedora a 3 partidos de veto jugando como locales, por lo que estarían sin público dichos encuentros.
Chivas hila su segunda derrota
El Guadalajara terminó perdiendo su encuentro del domingo en un día y horario atípico a lo usual utilizado por las Chivas.
El partido terminó en 1 – 2 a favor a los regios quienes con un doblete de su recién adquirido Sergio Canales lograron llevarse la victoria del Estadio Akron.
El partido estuvo lleno de polémicas y decisiones arbitrales donde el marcador se vio directamente afectado.
Un penal no marcado al Guadalajara y un gol anulado en buena posición le quitaron la posibilidad de competir a unas Chivas que como han sido sus últimos juegos, no han podido tener un buen primer tiempo, pero se recomponen a escasos minutos antes del pitido final.
Aficionado brinda su testimonio
Un aficionado regio narró lo que vivió al finalizar el partido entre Rayados y Chivas, asegurando que no viajaba con el grupo de animación o la barra visitante, sin embargo fue golpeado junto con su pareja en estacionamiento del estadio Akron.
MQ