Tener un elefante en Puebla es posible, te decimos cómo adoptarlo

Africam Safari tiene habilitado un programa para proteger especies en peligro de extinción. Te decimos cómo puedes colaborar.

Manada de elefantes en Puebla / Africam Safari
Puebla, Puebla. /

Adoptar un elefante en Puebla sí es posible, claro, de manera simbólica. A través del programa Guardianes Salvajes de Africam Safari. 

Tú puedes luchar por la conservación de especies en peligro de extinción o en estado de amenaza, esto mediante una aportación económica para su protección.

¿Cómo puedo proteger a un elefante africano? 

Para ayudar a los elefantes del parque de conservación de vida silvestre, Africam Safari, debes ingresar a https://africamsafari.com/elefante-africano/

Después, tendrás que seleccionar tu rango de batalla contra la extinción:

  • Astas de bronce. Mil pesos anuales 
  • Alas de plata. 4 mil pesos anuales

  • Garras de oro. 7 mil 500 pesos anuales

  • Colmillos de platino. 10 mil pesos anuales

Una vez, que hayas decidido el monto a destinar, tendrás que registrar tus datos y efectuar el pago de manera digital. 

¡Puedes obtener beneficios!

Dependiendo del rango de apoyo, podrás tener un certificado de adopción de la especie, una ficha informativa, el registro con tu nombre y un boletín informativo. 

A partir del rango Alas de Plata podrás tener un peluche y en el caso de Garras de Oro, tendrás un adoquín con tu nombre grabado en el Camino de la Armonía. 

Pero, no sólo puedes ayudar a elefantes, también tienes oportunidad de colaborar en la preservación de leones, jaguares, flamencos, osos negros, cebras y hasta jirafas. 

En el último siglo, es decir, de 1921 a 2021, ha disminuido la población de elefantes hasta en un 90 por ciento, debido a que la especie es una de las más amenazadas por los cazadores furtivos. 

Te recomendamos El Paseo Bravo en Puebla; ¿te acuerdas del zoológico?
  • Comunidad Israel George







  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS