Agresor de guardia de seguridad en Torreón pide disculpa pública; “no me di cuenta que estaba dormido”

María Isabel y Andy Portillo acudieron al Telediario Matutino para dar su versión de la agresión

Andy y María Isabel se disculparon públicamente contra el guardia agredido
Torreón, Coahuila /

Luego de que se presentara el caso de Alberto Luna, el guardia de seguridad del fraccionamiento Villa Romana que fue agredido por uno de los colonos, la pareja acusada decidió presentar su versión de los hechos.

María Isabel y Andy Portillo acudieron al Telediario Matutino para explicar lo que sucedió el pasado sábado, día en que el hombre fue agredido mientras se encontraba en la caseta de vigilancia del fraccionamiento.


Andy explicó que la noche del sábado habían salido en familia y que arribaron al fraccionamiento en dos vehículos, uno conducido por él y otro por su esposa, quien llevaba a sus hijas a bordo.

El hombre pasó al fraccionamiento sin problema, sin embargo, fue su esposa quien ya no pudo entrar por el lado de colonos y se vio obligada a entrar por el lado de visitas, donde se tiene que usar un interfón para hablar con el guardia.

Fue en ese momento, que mediante el dispositivo de comunicación, la mujer escuchó palabras que la alteraron mucho, según lo declarado, pues pensó que el guardia era quien las decía y se dirigía a ella.

“Mis hijas ya estaban alteradas, en ese momento me hizo sentir vulnerable”, dijo la mujer.


Luego de pasar algunos minutos en la entrada, la mujer pudo entrar a la cerrada y llegó afectada con su marido, al igual que sus hijas. Tras narrarle al hombre, éste no dudó en ir a la caseta de vigilancia para averiguar lo sucedido y fue ahí cuando se dio la agresión.

De acuerdo a la versión de María Isabel, ella nunca se percató que el hombre estaba dormido y que lo que en realidad estaba escuchando era un video que se repetía una y otra vez, como ya fue comprobado por el guardia de seguridad. Además de que aceptó que nunca tuvo contacto visual con el hombre agredido.

Finalmente, Andy y María Isabel se disculparon públicamente contra el guardia agredido, quien en días pasados ya presentó una denuncia en contra del hombre, por los daños causados.

“La verdad si me gustaría darle una disculpa pública, mi reacción no fue la adecuada, estoy consciente de que lo agredí, yo en lo personal me sentí mal pero no soy la persona violenta que se presenta en este video… no hemos podido hablar directamente con el, pero en mi situación nosotros no sabíamos que estaba dormido”.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas