Las investigaciones sobre la agresión en contra de Ernesto ‘Neto’ Calderón, por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla terminaron, y ahora se trabaja en la localización de los agresores.
Por este motivo personal de la FGE acudió a un inmueble ubicado en la 5 Sur y 31 Oriente para buscar indicios sobre el paradero de algunos de los jóvenes que participaron en la agresión.
El equipo de MULTIMEDIOS Puebla acudió al lugar en dónde se desarrolla esa investigación y se percató de que el inmueble no quedó asegurado, sin embargo sí se llevaron diversos artículos de oficina que estaban dentro de este inmueble.
Aunque el fiscal general de Puebla no dio mucha información respecto a este cateo, se sabe que el inmueble podría pertenecer a familia de algunos de los agresores, por lo que se encuentran realizando diversas investigaciones para saber en dónde se encuentran los responsables.
Gilberto Higuera Bernal en conferencia de prensa dio a conocer que la investigación relacionada con el caso de Ernesto ‘Neto’ Calderón fue concluida y ahora se encuentran en búsqueda de los responsables para que reciban la sanción correspondiente por los hechos registrados en la zona de Angelópolis.
Bernal descartó las versiones que indicaban que había algún tipo de encubrimiento de los jóvenes por parte de la dependencia a su cargo, afirmando que se aplicará la ley.
Además expuso que los jóvenes podrían haber dejado el estado de Puebla, por lo que ya se trabaja junto a autoridades de otros estados para que lo más pronto posible sean detenidos para aplicarles la sanción correspondiente.
A pesar de que las personas involucradas son mayores de edad, hasta el momento sus identidades no han sido reveladas por la Fiscalía debido a que se está en espera de la detención para poder dar a conocer la información en estricto apego a la ley.
ERV