El alcalde del municipio de San Nicolás, Daniel Carrillo, presentó su primer Informe de Gobierno en Sesión Solemne del Cabildo municipal, en el que destacó el avance del ayuntamiento en su administración y los retos para el 2023.
Al acercase el primer año al frente del municipio, el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo, presentó su primer informe de gobierno ante los integrantes del Cabildo, en el que destacó la apuesta que hizo su administración por mejorar espacios públicos, pavimentos y el drenaje pluvial.
En un discurso de 30 minutos, el edil destacó que la caída de los contagios de covid-19 les permitió volver hacer brigadas, reuniones y recorridos por las colonias del municipio para conocer de cerca las problemáticas de la ciudadanía.
Al considerar que el segundo año de gobierno es el más importante, el edil nicolaíta enlistó los retos y proyectos que contempla para el 2023.
Para atender el incremento de violencia hacia la mujer, el alcalde señaló en su informe que todos los funcionarios públicos de su administración recibieron capacitación para ayudar a una menor o una mujer que sea víctima de violencia.
En su discurso también enlistó el apoyo que han recibido los adultos mayores, estudiantes de secundaria, programas deportivos y en otros rubros más.
jvl