Por su labor para reducir las afectaciones a la comunidad, ante los recortes programados en el suministro de agua, el alcalde de Santiago, David de la Peña, entregó reconocimientos al personal de Agua y Drenaje de Monterrey, que ofrece el servicio en Santiago.
El gobierno municipal entregó 31 reconocimientos a los trabajadores, encabezados por el ingeniero Enrique Valbuena Flores, subgerente de la región de Agua y Drenaje en Santiago.
El munícipe destacó la responsabilidad de los empleados para cumplir con los horarios establecidos la atención pronta y oportuna a los reportes de fugas o fallas en las redes de distribución y su participación en la limpieza de los ductos de drenaje, lo que contribuyó a reducir los riesgos de inundaciones ante las recientes lluvias.
“Nuestro reconocimiento para todos ustedes por su trabajo, por su esfuerzo, por su dedicación, sus horas extras de trabajo, los fines de semana y el sacrificio de dejar a un lado a la familia para ir a trabajar y que todo el pueblo de Santiago pudiera tener el servicio de agua”, expresó el alcalde.
La subgerencia de Agua y Drenaje en Santiago y el Gobierno municipal han trabajado de la mano para aumentar el personal operativo y los vehículos de servicio de la paraestatal, con el objetivo de dar un mejor servicio a la comunidad, generando una reducción progresiva en los reportes de fallas.
De la Peña Marroquín también destacó que tras la reparación de 7 pozos someros por parte del Municipio, Agua y Drenaje se comprometió a rehabilitar otros 10, para sumarlos a la red de distribución.
jvl