Una de las personas encontrada calcinada al interior de un vehículo en una brecha del municipio de Cadereyta, era cadete activo de la Policía de San Pedro, confirmó el secretario de seguridad estatal, Aldo Fasci Zuazua.
En entrevista, el funcionario atribuyó el hecho a un grupo del crimen organizado, que dijo, busca posicionarse en el estado.
"Bueno, lamentablemente uno de ellos era un Cadete de la Policía municipal de San Pedro, según me informaron, espero que no haya habido cambio en esa información y espero no equivocarme en lo que les estoy diciendo"
Sin revelar la identidad de la víctima, Fasci Zuazua, explicó que podría tratarse de un mensaje de la delincuencia hacia las autoridades.
- Comunidad
Aclaró también, que aún no se sabe que el cadete estaba involucrado o no en algún hecho delictivo.
"Yo no puedo decir nada de que el cadete andaba en malos pasos porque no tenemos ninguna información al respecto, pero al revés si decir que se quieren meter o quieren imponerse algunos grupos, ese grupo que se quiere apoderar de Nuevo León y que no lo vamos a permitir"
Apenas el miércoles, en la cajuela de un vehículo tipo Malibu, fueron localizadas dos personas calcinadas en una brecha del municipio de Cadereyta, cercana a la carretera El Castillo-La Boca, lo que movilizó a las autoridades.
Hasta el momento, la segunda víctima no ha sido identificada, y mientras tanto las investigaciones continúan.