Familia de Alejandra Ramírez Granados realiza búsqueda colectiva para encontrarla en León

Los hijos de la señora Alejandra solicitan el apoyo de la Fiscalía y autoridades correspondientes para la entrega de los videos de las cámaras de C4 y así agilizar la investigación.

Búsqueda colectiva para encontrar a Ma. Alejandra Ramírez Granados
León /

Durante la mañana de este lunes 20 de mayo, alrededor de 30 personas realizaron una búsqueda colectiva para dar con el paradero de Ma. Alejandra Granados; entre los asistentes se encontraban amigos, familiares y conocidos, además de conductores de Taxi que se sumaron al operativo para trasladar a las personas a las fracciones en las que se estaría trabajando.

Así mismo, elementos de Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos y la Célula de Búsqueda participaron en el operativo ayudando a organizar y coordinar los grupos y el recorrido, sumado a brindar la seguridad a los asistentes participantes, en caso de alguna situación de emergencia.

Carlos Velázquez Ramírez hijo de Ma. Alejandra indicó que la búsqueda se realizaría en fracciones de la Ciudad, en determinadas colonias, en las que se realizó la pega de fichas en los espacios mayormente visibles, donde las personas puedan verlos a simple vista y así generan una mayor difusión.

“Por ejemplo por aquí tenemos algunas zonas que es Real de la Joya, Cañada del Refugio, Satélite, Vibar, Chapalita, Piletas, también Panorama y Piletas I y Piletas II” expresó.


Siendo la zona de Ibarrilla la primera zona en realizar el operativo, lugar en el preguntaron a las personas si habían visto a la señora Ma. Alejandra, mostrando la imagen de la ficha, además de pegar esta misma en postes, paraderos de autobús, tiendas, entre otros.

Dentro del operativo se encontraba la abogada que se encuentra brindando asesoría legar a la familia la abogada Rosa María Reyes Nicasio, quien aseveró que el avance de la investigación con las autoridades es lento, ya que hasta el día de hoy no han conseguido los videos del C4, por lo que hasta ahora la información y datos que se tienen han sido aportados por la propia familia.

Es por ello que continúan solicitando el apoyo a la Fiscalía y autoridades correspondientes el apoyo, para la entrega de los videos, para así continuar con la investigación.

“Desgraciadamente es un tema que parece ya nos estamos acostumbrando, pero nosotros como ciudadanos debemos exigir a la autoridad simplemente que haga su trabajo” externó.

Por lo que esperan con este operativo, tener una mayor difusión y sumar más esfuerzos para encontrar a la señora Alejandra, ya que hasta el día de hoy las personas han mostrado un gran apoyo y empatía en el caso.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas