Alexis, de tan solo 21 años, fue a visitar a su mamá desde Escobedo hasta el municipio de Juárez, Nuevo León. Luego lo encontraron muerto en una brecha, atado de manos y pies. Su familia quiere justicia.
Su cuerpo fue hallado el miércoles 28 de junio cerca de las calles Albacete y Alicante, en la colonia Villas de San Juan, en Juárez.
Alexis vivía con su abuelita y veía seguido a su mamá
Alexis Gustavo Rojas Castillo tenía 21 años y habitaba en casa de su abuela paterna, en la colonia La Isla, en Escobedo, y con cierta frecuencia visitaba a su mamá en la colonia Los Puertos, de Juárez.
Atado de manos y pies, con golpes y heridas lacerantes en la cara, y envuelto en una cobija, fue encontrado el joven.
Sus familiares piden justicia. Que las autoridades indaguen a fondo e identifiquen al o los responsables del crimen, para que el caso no quede en el olvido e impune.
De ESTA PERSONA sospecha su familia
Con el apoyo de amigos, vecinos y conocidos, sus familiares pudieron darle sepultara en un panteón de Monterrey apenas el domingo.
Los familiares de Alexis Gustavo sospechan de un homosexual que radica en Juárez, supuesto amigo de la propia víctima, y quien pudiera estar relacionado con delincuentes.
Lo único que desean los seres queridos del joven de 21 años es que la Policía resuelva el caso, y que el o los homicidas reciban castigo.
Por ahora la casa de la familia Castillo, en un área humilde de Escobedo, permanece triste y en espera de justicia. Nadie quiere que la muerte de Alexis quede en el olvido.
elmm