Alafandi Biscocheria es una tienda de postres, en el lugar venden pastelillos, gelatinas, galletas, entre otros. Durante la época decembrina el establecimiento explota su creatividad, ya que encontrarás galletas en forma de Santa Claus, pinos y hasta para los que no son amantes de la Navidad, tienen algunas en forma de Grinch.
Esta tienda se ha caracterizado por sus tradiciones, sabores y aromas, Luz Baeza, encargada del establecimiento, comentó que la época navideña hace que las personas bajen su ritmo de vida, por lo cual aprovechan a su familia para realizar actividades juntos.
Para que el tiempo en familia sea más agradable y divertido, Alfandi Biscocheria ofrece un kit para decorar galletas en casa, listas para regalar.
“Así es, la misma galleta de la misma receta de jengibre las vendemos sin decorar y vienen una cajita con su kit para que los niños le pongan dulcecitos chispitas […] es súper entretenido, es hasta como terapéutico y es divertido; pues al final te las puedes comer o dejárselas a Santa en el árbol de Navidad por la noche”, Luz Baeza.
Luz comento qué, hay gente que busca otros postres y por eso durante esta temporada ofrece productos que ya se volvieron tradición en su negocio, como los brownies en caja decorados, panque de nuez con arándano y decorado de frutas navideñas; tarros de pastel con colores navideños, tarros de gelatina de tres leches con rayas de colores y tarros con galletas.
Uno de ellos es su pastel estrella de arcoíris y vainilla francesa con decorados navideños de distintas temáticas que cambian año con año, mismo que lo tienen en distintos tamaños.
“Lo que nosotros hacemos en navidad es lo que decoramos, los dibujamos con alguna cosa cada año y cambiamos la imagen un Santa Claus con el Grinch; diferentes cosas divertidas para que la gente no lo tenga que mandar a hacer, que venga y se pueda llevar un pastel lindo de sorpresa o de último momento”
Al ser un negocio propio, no se vieron perjudicados por la pandemia y agradeció la buena respuesta de los clientes.
Para concluir, Luz hizo una invitación para todos aquellos que aún no tengan el postre de Navidad, “pueden hacer sus pedidos directamente en cualquiera de las dos sucursales, en Chapalita o la colonia Monraz o bien contactarnos por nuestras redes sociales”.
MGB