Después de que anoche el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, fue hospitalizado por presentar malestares físicos, específicamente un dolor en el pecho, esta mañana mediante sus cuentas oficiales envió un mensaje en el que aseguró que se encuentra bien de salud.
“De corazón, gracias a quienes han preguntado por mi salud, estoy bien y en procesos de estudios. Los mantengo informados”, escribió el mandatario estatal a través de Twitter y Facebook, aunado a una imagen en donde aparece hospitalizado.
Alfaro añadió que se someterá a algunos estudios para contar con un mejor panorama de su estado de salud, mientras que agradeció a las personas que se preocuparon por él tras su hospitalización el 31 de marzo.
Tras la hospitalización de Alfaro, Hugo Luna, jefe de gabinete estatal, había anunciado que el gobernador permanecería hospitalizado durante el fin de semana, aunque en ese momento todavía no había noticias acerca de su recuperación.
Cabe señalar que anteriormente, el mandatario estatal estaba reunido con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, además de que participó en un Encuentro Nacional con presidentes de congresos locales que se llevó a cabo en el Legislativo Estatal.
El jefe de gabinete también comentó que Alfaro iba a quedar bajo observación médica durante todo el fin de semana, ya que hasta la fecha sigue hospitalizado y no ha sido dado de alta.
“Hace unos minutos acaban de hospitalizar a Enrique Alfaro, me pidió que se los comunicara con mucha responsabilidad, se sintió mal y por eso no nos pudo acompañar”, dijo Hugo Luna.
- Comunidad
Además, también se confirmó que Alfaro iba a estar bien, pero que el tiempo de reposo y revisión médica serían necesarios para el gobernador del estado.
Se espera que durante este fin de semana se dé más información sobre el estado de salud del mandatario estatal, mientras se ha dado a conocer que se encuentra estable de salud.
AA