Alfaro asegura que ha hecho una transformación a la infraestructura de Jalisco

Durante su mandato, Enrique Alfaro ha restaurado carreteras y construido hospitales, entre otras cosas.

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco | Especial
Guadalajara, Jalisco /

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro destacó que durante su mandato se ha realizado una transformación en la infraestructura del estado.

Este 2024 será el último año que el gobernador de Jalisco esté al frente del estado, pues luego de un sexenio deberá de dejar su puesto. 


¿Qué obras se han realizado en Jalisco con Alfaro?

Entre la inauguración de hospitales, mantenimiento a carreteras y creación de transporte público como la Línea 4 del Tren Ligero y la nueva ruta en la avenida López Mateos son de las obras que el mandatario ha destacado. 

"Mañana inauguramos el hospital para niñas y niños con quemaduras,  una escuela más en Rancho Nuevo. Tenemos pendientes dos carreteras totalmente nuevas en la carretera Norte a Colotlán" detalló 
Enrique Alfaro Ramírez Gobernador del Estado de Jalisco.

Entre otras de las obras que se inaugurarán en la administración de Alfaro,  destacó que se inauguran un mes la carretera Huejuquilla Bolaños y algunos hospitales muy importantes totalmente nuevos como el de la Huerta, Tomatlán la inauguración del de Ocotlán y el Hospital Civil.

Destacó que la conclusión de las laterales de 8 de julio y periférico aún están en pie, así como la ampliación de las estaciones del macro periférico hacia el municipio de Tonalá. 

"Estamos trabajando ya las laterales de la Tlaquepaque porque acordamos concentrar esfuerzos en terminar primero laterales en la parte de Zapopan, como ustedes ven ya solamente nos faltan los últimos detalles de las laterales de Zapopan" destacó el mandatario. 
Te recomendamos Kenia y Etiopía dominan el 21K Guadalajara
  • Deportes Vanessa Flores


El gobernador declaró que su sexenio ha sido de transformaciones en el estado, además de priorizar el medio ambiente y enfrentar la pandemia. 

Además señaló que los trenes de la línea 4 del tren ligero están por llegar al país, mencionó que hay un ligero retraso con las obras en las vías, pero se tiene pensado culminar en tiempo y forma.

La más reciente obra que se ha inaugurado con el mandato de Alfaro, fue el último tramo del paseo Fray Antonio Alcalde en el municipio de Guadalajara.

La obra abarca aproximadamente 5 kilómetros de zona peatonal y ciclovía, con la cual se ha logrado que los visitantes y habitantes visiten y disfruten la zona centro de la ciudad.


MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas