Alfredo Domínguez Omaña, un hombre de 64 años de edad, desapareció tras salir de visitar a su padre, desde la Ciudad de México con rumbo a su domicilio en el Estado de México, a donde no llegó.
De acuerdo con familiares de Alfredo, en entrevista para TELEDIARIO, él salió a visitar a su papá en su domicilio, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, el pasado sábado 26 de julio.
Cerca de las 09:00 horas, abordó su camioneta desde Metepec, en el Estado de México, y llegó a su destino.
Aproximadamente a las 20:50 horas del mismo sábado, subió a su vehículo, una camioneta Durango roja con plazas MWG424A para regresar a su casa, pero eso no ocurrió.
Al principio, el hecho de que no hubiese llegado a su casa no fue extraño, pues tras la muerte de su madre, en algunas ocasiones se quedaba a dormir en casa de su padre. Sin embargo, siempre avisaba, por lo que ahí surgió la primera duda sobre su paradero.
- Comunidad
Luego, tras la comunicación fallida con él, la esposa de Alfredo decidió comunicarse con su hermana, quien le informó que él salió por la noche de la casa de su padre a bordo de su camioneta.
“Ahí comenzó la agonía, cuando le informó que Alfredo había salido una noche antes en dirección a su casa”, indicaron los familiares.
Ante la ausencia de Alfredo, la familia rápidamente emitió el reporte en Locatel y posteriormente, su esposa e hijo acudieron ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx) para levantar el acta.
¿Has visto a Alfredo Domínguez?
El día de su desaparición, Alfredo Domínguez Omaña vestía una camisa azul cielo, chamarra color caqui, pantalón color caqui y zapatos color cafés. Además, usa lentes de graduación.
- Alfredo Domínguez mide 1.61 metros de altura.
- Ante cualquier información sobre su paradero, puedes comunicarte al teléfono: 55 5484 0430
Su familia lo espera.
Sigue a Telediario CdMx en WhatsApp Channels.
ZNR