Este jueves estará siendo dada de alta Edith Alejandra Carrillo, la joven Irapuatense que recibió un disparo de arma de fuego en el brazo, luego de un ataque a balazos por parte de elementos de la Guardia Nacional; la joven se encuentra en recuperación favorable, posterior a su cirugía.
Posterior al impacto que recibió la joven de 22 años, en el ataque donde perdiera la vida su compañero Ángel Yael Ignacio Rangel, de 19 años esta fue intervenida quirúrgicamente.
Apenas el pasado lunes 2 de mayo la joven fue trasladada de Irapuato, hasta esta ciudad de León, para recibir seguimiento de tercer nivel de atención a especialidades, derivado de sus lesiones.
La joven estudiante de la Universidad de Guanajuato, campus Irapuato, estuvo internada durante una semana y hasta el momento su proceso de recuperación es muy positivo, así lo informaron autoridades del IMSS.
"La única actualización que tenemos es que avanza su mejoría y es probable que el día de mañana será dada de alta, por ahora no se habla de una segunda cirugía", comentó personal directivo del IMSS, Guanajuato.
Por ahora Edith será llevada a casa, quien con apoyo de sus padres, podrá seguir su puntual recuperación en su hogar, esperando no requiera de alguna otra cirugía.