Dan de alta a Mauricio, niño de 6 años que cayó junto a su papá de estación del metro en Monterrey

A pesar de que el menor presentó una contusión en el cráneo, se recuperó antes de ser dado de alta.

El menor se encuentra estable. / Raúl Palacios
Monterrey, Nuevo León /

Tras haber sido internado por cinco días en el Hospital de zona número 21 luego de caer junto con su padre desde unos 20 metros en la estación Félix U. Gómez del Metro.

Mauricio de 6 años de edad, fue dado de alta, luego de haber sido sometido a cirugía en sus piernas.

Te recomendamos Cuándo pagan el aguinaldo 2023
  • Economía Redacción

El menor recibirá rehabilitación para una pronta recuperación en su movilidad.

A pesar de que el menor presentó una contusión en el cráneo, se recuperó antes de ser dado de alta.

El incidente ocurrió cuando el padre, identificado como Mauricio de 31 años se lanzó desde un pasillo de la estación del Metro Félix U. Gómez, aparentemente afectado por un delirio de persecución y ataques de ansiedad.

¿Qué pasó en la estación Félix U. Gómez?

Por la tarde del sábado 18 de noviembre, testigos observaron cómo el hombre se aventó, pero la seguridad del Metro logró ponerlo bajo resguardo en el pasillo de espera.

El hombre fue identificado como Cruz Mauricio Miros Fonseca de 35 años y fue trasladado al Hospital Universitario con lesiones en el cuerpo, pero murió horas después.

Las autoridades han reportado que Cruz Mauricio, presuntamente atravesó por una crisis de ansiedad, lo que posiblemente lo llevó a tomar la decisión de caer desde una altura de más de 20 metros.

¿Qué dijo Metrorrey por incidente?

A través de un comunicado donde el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey comentó que “una persona adulta se arrojó al vacío, junto con un menor de edad”, esto de acuerdo con información que les proporcionaron testigos.

“El día de hoy, sábado 18 de noviembre, una persona adulta se arrojó al vacío, junto con un menor de edad, cuando se encontraban en la estación Félix U. Gómez de la línea 3 del Metro, de acuerdo con información proporcionada por testigos".

También aclararon que ambos lesionados fueron atendidos por elementos de Protección Civil y Cruz Roja.

jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas