Por jugar con 'fuercitas' con un compañero al interior de un salón de clases y en presencia de un maestro, un estudiante del Centro Escolar 'José María Morelos y Pavón' resultó lesionado.
El hecho fue difundido en redes sociales, donde algunas personas denunciaron la actitud del docente, quien parece incitar o 'vigilar' a los dos alumnos que entrelazan manos sobre el escritorio jugando vencidas.
- Comunidad
Mientras los estudiantes intentan ver quién es más fuerte, uno de ellos termina por ceder e inmediatamente se toma el brazo y exclama dolor, sin embargo, el maestro no considera la gravedad de la lesión e incluso intenta minimizar el asunto.
Después de que fueron exhibidas estas actividades al interior del Centro Escolar 'José María Morelos y Pavón', la Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal informó que el docente, de quien no reveló su nombre, fue separado del cargo.
Según la dependencia, el hecho ocurrió el pasado 28 de junio y las autoridades del plantel formalizó un acta administrativa ante la SEP estatal.
Asimismo, la madre del alumno fue citada para comunicarle los hechos y las medidas que tomó la institución ante el caso, mientras que el menor fue atendido de manera inmediata.
AGA