Aplican eutanasia a 'Alvin', perrito atropellado en la avenida Las Torres, Puebla

Después de una intensa búsqueda en redes sociales, la influencer Dani Hoyos localizó a los dueños de 'Alvin', quienes decidieron "dormirlo" debido a la gravedad de sus lesiones.

Al ver que 'Alvin' no iba a poder recuperarse de sus lesiones, sus dueños optaron por "dormirlo" | Especial
Puebla, Puebla /

El perrito 'Alvin' que fue atropellado en la avenida Las Torres, recibió una inyección de eutanasia debido las complicaciones por las graves lesiones que sufrió luego de que un auto le pasó por encima. 

La influencer poblana Dani Hoyos, quien rescató al lomito, dio a conocer la noticia a través de historias en la red social Instagram. Además, comentó que gracias a que muchas personas compartieron el video pudo contactar a los dueños del animal; se trata de Jennifer y su esposo, quienes decidieron que su mascota descansará tras el accidente.

​"Yo quería esperarme a encontrar a los dueños, teníamos fe de encontrar a su familia para que ellos decidieran qué hacer porque aunque los doctores nos recomendaron dormirlo, pues yo no podía tomar esa decisión, entonces, conocí a Jennifer y a su esposo, y ellos tomaron la decisión y se llevaron a Alvin", dijo la creadora de contenido.

Dani Hoyos expresó que sentía mucho la pérdida de la pareja y les mandó un abrazo en solidaridad. 

La influencer inició la búsqueda de los dueños de 'Alvin' a través de redes sociales, detalló que había rescatado a un perro de raza french poodle que fue atropellado en la avenida Las Torres y quedó tendido en medio de la vialidad.

La creadora de contenido explicó que iba abordo de su unidad cuando vio que el lomito estaba tirado y parecía muerto, por lo que se detuvo para recoger su cuerpo.

Luego de estacionar su unidad y bajar por el animal, se dio cuenta de que estaba vivo, sin embargo, tenía heridas en su cabeza y en su lomo, por lo que lo trasladaron a la clínica veterinaria más cercana.

"Nadie tuvo la humanidad para moverlo, pensábamos que estaba muerto, pero está vivo, este es su collar, le pegaron en la cabeza sigue vivo, les están haciendo radiografías, pero si por la Avenida Las Torres en la ciudad de Puebla, alguien sabe de un french rapadito, talla mediana, es macho, estamos en una veterinaria escríbanme a este WhatsApp", dijo Dani Hoyos.

La búsqueda de los dueños de 'Alvin' concluyó este miércoles 20 de noviembre, por lo que Dani agradeció a sus seguidores por compartir en sus redes sociales la información, ya que es la tercera vez que logran encontrar a la familia de un peludito.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS