Tras la polémica que la mantuvo este miércoles en tendencia en redes tras las detenciones de su esposo y su suegro, la influencer Andy Benavides, reapareció esta tarde y señaló que "todos cometemos errores" y pidió disculpas por la situación.
A través de su cuenta en Instagram, la regiomontana publicó un mensaje en sus historias en las que comenzó a aclarar que ella ni sus hijas tienen contacto con el padre de su esposo, Octavio 'N'.
Ayer martes se dio a conocer la detención del suegro de la influencer, identificado como Octavio L y que de acuerdo a autoridades de de Tamaulipas, es líder de autodefensas y fue capturado en Monterrey por doble homicidio.
"Estoy enterada, por algunas noticias, de la situación legal del papá de Tavo, a quién no conozco y no sé nada del tema, ya que él nunca ha sido parte mi vida ni de la de mis hijas y espero de todo corazón se aclare todo muy pronto".
Sobre la detención de su esposo Tavo Leal, quien presuntamente amenazó a un médico afuera de un hospital de San Pedro, ella aseguró que la situación ya se aclaró.
"Por otro lado, sé que Tavo, por un lamentable altercado, que nada tiene que ver con la situación anterior y que gracias a Dios no pasó a mayores, fue trasladado por unas horas para cumplir con los procedimientos de las autoridades y se aclaró todo".
Este miércoles se celebró una audiencia en la que el esposo de Andy Benavides se comprometió a no hacer daño a la víctima, ni a acercarse a su casa.
"Tavo, las niñas y yo estamos bien en casa. Todos los seres humanos cometemos errores y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por esta situación. Mi enfoque siempre han sido mis hijas, mi trabajo y por su puesto ustedes..."
dat