Ángel Carrillo recibe queja por vecinos que gritan "exagerado" en la madrugada y así reacciona | VIDEO

"¿Qué necesidad de que todos nos enteremos?", decía el mensaje que recibió el conductor en pleno programa.

Ángel Carrillo recibe queja por vecinos que gritan "exagerado" en la madrugada y así reacciona | Especial
Torreón, Coahuila /

En una edición más del programa matutino Telediario, el conductor Ángel Carrillo recibió la petición de unos ciudadanos desesperados por el ruido que hacen sus vecinos cuando tienen relaciones sexuales.

Durante los segmentos en los que el lagunero lee mensajes de texto que recibe con solicitudes de ayuda y quejas, Carrillo leyó en voz alta las primeras líneas del Whatsapp:

"Buen día, Ángel. Dime qué se puede hacer, yo vivo en la colonia Chapala, en Gómez y tengo unos vecinos que cada rato hacen...", y procedió a guardar silencio, taparse la boca y sonrojarse.

Su compañera Valeria Baquera dijo un "okay" incómodo y debatieron entre ellos cómo denunciar esta situación, pues sería una invasión a la privacidad.

"Imagínate que llegue alguien a tu casa y te diga: oye... se escucha. No, yo creo que no. Hay que guardar prudencia. Supongo que no están en la situación durante todo el día; eh... déle chance, están chavos (...) está compartiendo un buen momento".

Llegaron a la conclusión que sería diferente si los vecinos ruidosos estuvieran tomando con música y fiesta en la madrugada.

Finalmente recomendaron sacar a pasear a los niños o subirle el volumen a la televisión mientras los habitantes de la casa colindante hacen "el delicioso", como mencionan el mensaje. 

¿Qué decía el mensaje que recibió Ángel Carrillo?

"Tengo unos vecinos que cada rato hacen el delicioso y está bien, cada quien en su casa puede hacer lo que quiera. Pero la mujer que cada que la hacen feliz pega unos gritos tan exagerados que se oyen en las cuatro casas que colindamos, y uno tiene tiene niños, visitas, los suegros que vienen; estás comiendo y empiezan los suegros que vienen. Estás comiendo y empiezan los gritos de felicidad. Es la madrugada y otra vez, y así todos los días a cualquier hora. Y, ¿cómo denuncias eso? Es muy molesto para los que vivimos cerca. Hemos perdido el respeto hacia los demás,  ¿qué necesidad de que todos nos enteremos?".

sgg.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS