Dentro de los operativos que realiza la dirección de Tránsito en Gómez Palacio, en contra los motociclistas que no están en regla, la semana pasada implementaron cerca de 50 multas.
Eduardo Rangel Arámbula, titular de la corporación señaló, que dentro de las acciones que realizan con la finalidad de salvaguardar la integridad de los que utilizan este medio de transporte.
Del 10 al 15 del presente mes impusieron 15 multas a motociclista por no contar con licencia vigente, por no contar con placas 17, por no portar la tarjeta de circulación solo cuatro personas, mientras 14 motos fueron retiradas por no contar con alguna de las otras garantías mencionadas, para dar un total de 50 infracciones.
El funcionario recordó que por más de tres meses la corporación trabajó con la concientización a los usuarios de motocicletas, con el objetivo de que se pusieron al corriente y atendieran las disposiciones que establece el reglamento de Tránsito y Vialidad en la ciudad de Gómez Palacio.
Rangel Arámbula dijo que los operativos se llevan a cabo en diversos puntos de la ciudad y en diferentes horarios a fin de detectar a quienes no atienden las disposiciones emitidas por la autoridad.
Por último invitó a la población a ponerse al corriente con su documentación y evitar sanciones.