Un accidente presuntamente ocasionado por un tráiler dejó cables caídos y colgados en calles de la colonia Agua Fría en el municipio de Apodaca esta mañana de martes.
El hecho ocurrió sobre la calle Morelos del mencionado sector, donde empresas de telecomunicaciones arribaron alrededor de las 8:30 horas para empezaron con los trabajos de reparación.
Colonos desconocen la identidad del vehículo presuntamente implicado en el incidente, aunque se presume que se trataría de un tráiler/vehículo de carga pesada.
A pesar de que el percance afectó cables de energía eléctrica, el suministro de los vecinos no se vio afectado de momento. Ninguna autoridad en representación de la Comisión Federal de Electricidad se manifestó en el sitio al corte de las 9:00 horas.
Con la caída de los cables y las labores de reparación, el tránsito fue cerrado en la calle Morelos, lo cual afecta a los automovilistas provenientes del municipio de Zuazua que utilizan la vía para incorporarse a la avenida Miguel Alemán.
Ante esto, optaron por tomar un tramo en sentido contrario sobre una vía alterna, misma que les da acceso a Miguel Alemán un poco después de la calle con el percance alrededor.
cog