Tras una detención por un robo, policías municipales de San Pablo del Monte se percataron que el hombre que aseguraron era buscado por las autoridades del estado de Puebla por el delito de secuestro.
Fue el pasado 26 de diciembre cuando elementos de la Policía Municipal detuvieron a Librado N., quien fue señalado por vecinos de la comunidad de robar varios artículos de un establecimiento.
Posteriormente, el hombre fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde luego de revisar la base de datos de las diferentes plataformas de seguridad a nivel nacional se dieron cuenta que Librado N. tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro en el estado de Puebla.
Al tomar conocimiento de lo anterior personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala informó a elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Puebla sobre la situación y, después de realizar el trámite correspondiente, se cumplimentó la orden de aprehensión del imputado de 57 años de edad y su traslado a la entidad poblana, donde enfrentará su proceso legal.
AGA