Dónde comprar pinos de Navidad por el Buen Fin 2023 en Saltillo

Diversos comercios de la ciudad estarán ofertando gran variedad de pinos de Navidad durante este fin de semana.

Dónde comprar pinos de Navidad en Saltillo. | Diseño: Mauricio Ledesma
Saltillo, Coahuila. /

Inicia la cuenta regresiva para una de las festividades más esperadas del año, la Navidad, por lo que es muy importante que las familias mexicanas ya cuenten con un pino en casa o al menos, ya comiencen a planear en dónde lo comprarán.

Como parte del Buen Fin, un evento realizado en México en diversos comercios y tiendas departamentales considerado el fin de semana más barato del año, cientos de estilos de árboles estarán a precios muy accesibles.

Te recomendamos Qué tiendas participarán en el Buen Fin en Saltillo
  • Comunidad Redacción

Por ello, te dejamos una pequeña lista de los lugares a los que puedes acudir en la búsqueda de un árbol de Navidad que te guste, pero sobre todo, que no genere un gasto tan elevado en estas fechas donde las compras son inevitables.

¿Dónde comprar pinos de Navidad por Buen Fin?

Zona Centro

En la Zona Centro de la ciudad podrás encontrar gran variedad de pinos de Navidad en descuento a causa del Buen Fin que se estará realizando del 17 al 20 de noviembre, mayormente en la calle de Miguel Hidalgo, Guadalupe Victoria y Emiliano Carranza.

Liverpool

Esta tienda departamental es otra de las muchas que se han unido a este fin de semana de ofertas, por lo que al acudir podrás encontrar el pino de tu preferencia, así como los artículos de decoración necesarios para esta temporada.

Coppel

Además de grandes opciones para los regalos de Navidad, en Coppel habrá grandes ofertas en artículos navideños y por supuesto, los famosos pinos, mismos también han sido anunciados por la página de internet.

Mercado Libre y Amazon

Las tiendas online no podían quedarse atrás, pues durante este fin de semana también estarán ofertando grandes productos de la temporada decembrina, los cuales no puedes dejar pasar.

Aunque no forman parte como tal del Buen Fin y más bien, se encuentran en el ‘Fin Irresistible’, un evento similar, las tiendas como Walmart, Aurrera, Sam’s Club y Home Depot también contarán con ofertas exclusivas durante esta semana.

¿Cuándo debe ponerse el pino de Navidad en casa?

Existen diversas fechas marcadas para el inicio de las festividades decembrinas, algunas de acuerdo a la religión católica y otras de acuerdo a los gustos y tradiciones de cada familia, aquí te decimos cuándo puedes ponerlo.

Según la religión católica, la fecha correcta para poner el pino de Navidad es el 3 de diciembre, que corresponde al inicio del Adviento, aunque ante la preocupación de que los pinos naturales se sequen, también puede colocarse hasta el día 17 de diciembre.

Asimismo, hay quienes aseguran que el día correcto es el 7 de diciembre, pues representa la concepción de la Virgen María y así se ha realizado durante muchos años en Argentina y otros países del sur de América.

Aunque varía mucho la fecha de acuerdo a las creencias y costumbres de cada persona, la importancia de la colocación del pino radica en la unión familiar y el amor durante la celebración de la Noche Buena y Navidad.


KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas