Un donativo de 10 mil botellas de agua fue entregado a vecinos de la Colonia La Unidad en Escobedo por parte de Arca Continental a través de Caintra Nuevo León.
Durante la entrega, Evaristo Suárez, representante del sector industrial dijo que dicha acción forma parte de la campaña "Sumemos un chorro", la cual beneficia principalmente a zonas vulnerables del estado.
"Nos estamos sumando todos los industriales de Nuevo León a repartir agua a las comunidades más vulnerables y de esa forma como dice la campaña "Sumando un Chorro" porque ahorita es cuando más necesitamos tanto sociedad, como industria, gobierno, como academia y caintra siempre va a un paso adelante para poder ayudar a las comunidades más vulnerables", dijo Suárez.
Vecinos del lugar se mostraron agradecidos al recibir el agua embotellada, pues comentaron que desde hace más de un mes que no sale ninguna gota de agua de las llaves de sus domicilios.
Al lugar también acudió la subsecretaria de la Secretaría de la Igualdad e Inclusión, Dulce Alejandre Mora, pues también llegaron pipas de gobierno que rellenaron 10 mil litros del vital líquido, el contenedor que se instaló en el parque público.
jvl