La Secretaría del Bienestar en Nuevo León arrancó el operativo de pago de la Pensión para adultos mayores y para personas con discapacidad.
Fue la delegada, Judith Díaz quién detalló que son al menos 75 mil personas de la tercera edad quienes recibirán los 3 mil 850 pesos en efectivo, mientras que el resto lo recibirá en sus tarjetas.
En cuanto a las personas con discapacidad son 20 mil que recibirán el monto es de 2 mil 800 pesos, algunos en tarjeta y otros en efectivo.
Para evitar aglomeraciones, Díaz informó que los servidores de la nación buscarán a los beneficiarios para darle día y horario en cual deberán acudir para cobrar su pensión.
En caso de que el servidor de la nación no se comunique, se deberá informar a través de las líneas de contacto de Whatsapp y conmutador, o bien en redes sociales.
Ahí mismo también se podrá informar en caso de que el beneficiario haya cambiado de teléfono, o dirección.
Por otra parte se informó que alrededor 4 mil adultos mayores y 44 personas con discapacidad migrarán de su banco al banco del bienestar, por lo que se le solicita esperar la orden de pago por medio del servidor de la nación.
jvl