Detienen a joven que asesinó a martillazos a su cita de Tinder en Argentina

Aparentemente el joven también robó dinero y pertenencias del hogar de la víctima.

Herramienta de martillo / Pixabay
Buenos Aires, Argentina /

Un joven que era buscado por haber matado a un hombre de 61 años a martillazos después de haberlo citado por la aplicación de citas Tinder, en Merlo, Argentina, fue detenido después de dos años que ocurrió el crimen.

Este suceso tuvo lugar en enero de 2020, cuando un hombre consiguió una cita en su domicilio ubicado en Carlos Pellegrini al 200, entre Rawson y 25 de Mayo, en Merlo, con otro joven de 33 años de edad.

Luego del encuentro entre las dos personas, el joven asesinó al hombre a martillazos, cuya nombre era Héctor Sampayo, quien fue enontrado sin vida en su propia casa con las manos amarradas y la boca tapada.

El cuerpo de la víctima también presentaba heridas en el cráneo, las cuales se habían ocasionado con el martillo. Mientras que la casa se encontraba revuelta, por lo que las autoridades reportaron que también hacía falta dinero y algunos objetos de valor.

Posteriormente, las autoridades habían realizado una investigación que duró más de dos años, en donde reunieron información que permitió determinar que el sospechoso estaba ubicado en una vivienda del barrio porteño de Balvanera.

Se presume que en el lugar de los hechos también fueron encontradas algunas pruebas que incriminaban al sospechoso, tales como un tatuaje en uno de sus brazos que fue captado por una de las cámaras de seguridad.

Elementos de la Dirección Distrital de Investigaciones y la policía de la ciudad ingresaron a la casa del acusado, que se encuentra en Pichincha al 282 y allí arrestaron al sospechoso que era buscado, el cual fue identificado como Cristian Adrián Franco, de 33 años, quien terminó inculpado de homicidio agravado y a disposición de la Fiscalía Número de Morón.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS