Este domingo el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, dedicó una parte de su mensaje a los padres de familia, para quienes reconoció que brinden esfuerzo, educación, salud física y emocional a sus hijos.
Cabrera López pidió no ver a los padres como simples proveedores materiales, sino como auténticos compañeros de vida, y formadores de estímulos y esperanzas que ayudan al desarrollo pleno.
“Como hijos y como hijas no debemos ver a nuestros papas como simples proveedores materiales que ayudan para poder sobrellevar el día a día. Los papás son más que eso, son auténticos compañeros de vida, forjadores de estímulos y esperanzas que nos ayudan a desarrollarnos en forma plena”, reiteró.
En su mensaje el líder religioso también se dirigió a quienes ya no tienen a sus padres en vida y a aquellas personas que no cuentan con una figura paterna, a quienes pidió no sentirse abandonados.
Familias regiomontanas festejan Día del Padre en Parque Fundidora
Entre risas, abrazos y hasta un picnic fue como decenas de familias festejaron al rey del hogar en Parque Fundidora.
Este domingo las familias regiomontanas, así como de otros estados de la república aprovecharon el día para festejar a papá.
Desde temprana hora las personas llegaron a las instalaciones de Parque Fundidora para festejar tan importante fecha.
Para los padres de familia lo más importante en este día es el tiempo que pueden compartir con sus hijos y su cariño.
"Pues ahorita todo su cariño, con eso es más que suficiente, todo su cariño es lo más importante que recibe uno de ellos", indicó un padre de familia.
Y es que durante este día algunos hasta alcanzaron sorpresas como un picnic, del cual se enteraron una vez que salieron de sus domicilios.
"De hecho fue sorpresa no sabía que íbamos a venir, pero aquí estamos. Yo creo que es la familia es lo más importante, la convivencia de estar unidos", expresó el orgulloso padre.
Por separado otro de los festejados dijo estar agradecido por la oportunidad de contar con su familia y poder pasar tiempo de calidad con sus hijos.
"Yo creo que la prioridad es la familia después tengo tiempo para festejar con amigos y demás familiares, pero de momento es la familia y los hijos".
Los niños y los más grandes en definitiva aprovecharon el día al máximo para poder celebrar al rey del hogar.
elmm