Al registrarse diversos hechos violentos en las últimas semanas tanto en Nuevo León como en el resto del país, el Arzobispo de Monterrey Rogelio Cabrera López expresó que dicha situación intranquiliza a los ciudadanos.
A través de su mensaje dominical, el monseñor señaló que se ha desatado una ola de violencia la cual pone en riesgo constantemente a los miembros de cada familia, por lo que exhortó a realizar oraciones por la paz.
Además, mencionó que dicha acción es un apoyo de los ciudadanos a los encargados de la seguridad para que no se debiliten en su entrega y el esfuerzo en su labor por el bien.
"Desafortunadamente en las últimas semanas se ha incrementado en nuestro estado y en muchas partes del país una ola de violencia que mucho intranquiliza a los ciudadanos, haciéndonos pensar que todo el trabajo que se realiza no está dando el resultado deseado. Si bien la oración por la paz que los cristianos ofrecemos constantemente hace mucho bien, también se hace urgente el que los encargados de la seguridad se sientan apoyados por todos los ciudadanos para que no desfallezcan por el esfuerzo y su entrega por la sociedad".
jvl