En la últimas 24 horas se reportó un asalto a un cuentahabiente a quien le quitaron más de 10 mil pesos, y se reportó un robo en una sucursal bancaria en Puebla.
El primer hecho ocurrió la noche del lunes 11 de julio en la colonia La Calera del municipio de Amozoc, ahí un joven que recién había salido de un cajero de la zona retiró 14 mil pesos y luego fue atacado por un grupo de delincuentes.
Según el reporte, el afectado fue interceptado por cuatros hombres que viajaban a bordo de dos motocicletas de color blanco quienes, a punta de pistola, le quitaron el dinero y luego huyeron del sitio con rumbo desconocido.
Aunque la víctima pidió ayuda y vecinos de la zona lo auxiliaron para llamar a las autoridades, los agentes de la policía municipal no pudieron encontrar a los asaltantes, sin embargo, se boletinó a las motocicletas descritas por el cuentahabiente para facilitar su ubicación.
El segundo caso ocurrió este martes 12 de julio cuando un hombre vestido con una sudadera de color oscuro entró a una sucursal del banco Santander y, a mano armada, cometió un robo para luego huir.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes emprendieron un operativo de búsqueda para intentar dar con el asaltante en el perímetro cercano al bulevar Norte y la 24 Poniente en Valle Dorado, sin embargo, el asaltante no ha sido localizado.