Han pasado 24 horas desde que un microbús de la Ruta 18 chocó contra una casa sobre la Calzada de los Misterios en la colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero, donde ocho personas resultaron lesionadas, mismas que hasta el momento siguen sin obtener respuesta de la aseguradora.
Los ocho lesionados no han recibido algún pase médico o alguna propuesta de atención por parte de la empresa aseguradora de la Ruta 18 y refieren que desde el momento del accidente el área jurídica de la ruta y el seguro los trataron mal y no les hicieron caso.
La misma situación ocurre con el representante legal de la empresa donde chocó la unidad de transporte público, pues aseguran que aunado a que le “sugirieron” que no fuera a levantar uns denuncia, le dieron la alternativa de llamar a un número “call center” para darle seguimiento a su solución, pero nadie atiende la línea telefónica.
- Comunidad
Empresa de transporte sin cobertura para daños a terceros
Cabe señalar que la empresa Fusión de Mutualistas en Pro del Transporte Mexicano S.A de C.V (FUMTRA), no cuenta con cobertura para daños a terceros, situación que fue constatada por TELEDIARIO que tuvo acceso a fotografías de la póliza de seguro.
Las personas lesionadas y el representante legal de la empresa dañada refirieron que continuarán con las denuncias correspondientes en espera de una pronta solución, pues buscan que los daños no queden impunes.
Microbús cocha contra una casa en Calzada de los Misterios
La tarde del martes 18 de enero, un microbús de la Ruta 18 se impactó contra un inmueble cuando circulaba por Calzada de los Misterios.
De acuerdo con versiones proporcionadas por pasajeros y algunos curiosos que se encontraban en la zona, señalaron que el chofer de la unidad perdió el control al quedarse sin frenos lo que provocó que se impactara contra un vehículo y posteriormente contra la fachada de una vivienda marcada con el número 300.
PGG