Un hombre murió por una pedrada en la cabeza perpetrada por un grupo de hombres que presuntamente lo confrontaron en la capital poblana.
De acuerdo con testigos, la tarde de este jueves 3 de marzo seis hombres interceptaron a la víctima cuando caminaba por la calle 5 Sur. Los agresores iniciaron una riña con la víctima y después de atacarlo físicamente le arrojaron una piedra en la cabeza.
Tras lo anterior, los presuntos responsables huyeron a bordo de una camioneta y un auto con rumbo a la carretera estatal Puebla-Valsequillo, abandonando a la víctima en la vía pública.
Vecinos de la zona se percataron que el hombre quedó herido de gravedad y solicitaron auxilio a los servicios de emergencia, así como a la Policía Municipal.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, mientras que policías municipales acordonaron la escena del crimen y desplegaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables, pero no lograron localizarlos.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla entrevistaron a los testigos, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver, el cual hasta ahora permanece en calidad de desconocido.
AGA