Hombre recibe brutal golpiza dentro de centro de rehabilitación en Gdl: murió recibiendo atención médica

Un hombre de 57 años fue brutalmente asesinado en un centro de rehabilitación en Guadalajara. Las autoridades ya detuvieron a dos de los responsables.

La Semefo se trasladó hasta el centro médico donde llegó el hombre/ Especial
Guadalajara, Jalisco /

Un hombre de 57 años fue asesinado a golpes en un centro de rehabilitación en Guadalajara. El ataque ocurrió cuando la víctima fue trasladada al hospital por tres personas. Dos de ellas acompañaban al hombre, mientras que el tercer individuo permaneció en el vehículo que los transportaba. La víctima sufrió graves heridas que le causaron la muerte.

El personal médico de la Cruz Verde Marcos Montero intentó salvarle la vida, pero las heridas eran tan graves que la víctima fue declarada muerta minutos después de su ingreso al hospital. La violencia sufrida por el hombre resalta los peligros que enfrentan muchas personas en centros de rehabilitación en la ciudad. Este caso abre un debate sobre la seguridad en estos lugares.

¿Qué ocurrió en el centro de rehabilitación de Guadalajara?

El hombre de 57 años fue llevado a la Cruz Verde Marcos Montero por tres personas, de las cuales dos lo acompañaban mientras que el tercero permaneció al volante. La víctima fue internada debido a las severas huellas de violencia que presentaba. A pesar de los esfuerzos médicos, los especialistas no pudieron salvarlo.

El centro de rehabilitación donde ocurrió el suceso es conocido en Guadalajara, pero este caso resalta las condiciones de violencia que a menudo se viven en estos lugares. Las autoridades locales investigan las circunstancias del asesinato, mientras los dos acompañantes de la víctima fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

¿Quiénes son los responsables del asesinato del hombre de 57 años?

Las autoridades municipales de San Pedro Tlaquepaque lograron la detención de los dos hombres que acompañaban a la víctima. Sin embargo, el conductor del vehículo en el que fue trasladado el hombre logró huir del lugar y actualmente está siendo buscado por las autoridades.

En el contexto de este asesinato, se abre la discusión sobre la seguridad en los centros de rehabilitación de Guadalajara y el tratamiento adecuado de los pacientes. La violencia en estos lugares no es algo aislado, y el caso de este hombre deja en evidencia la necesidad urgente de reformas en el sistema de rehabilitación.

Finalmente, se espera que este trágico suceso sirva como un punto de reflexión para las autoridades y la sociedad, quienes deben trabajar juntos para garantizar la seguridad en estos centros y evitar que más personas sigan siendo víctimas de situaciones tan violentas.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS