La noche del jueves 17 de febrero un joven fue asesinado al salir de un gimnasio en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, perteneciente a Puebla capital.
La víctima de 20 años de edad acababa de salir del gimnasio ubicado en Plaza Ramse, en la avenida Alfredo Toxqui, cuando fue atacado a quemarropa por un sujeto que, según testigos, iba cubierto con una capucha.
Tras escuchar las detonaciones, personas que se encontraban al interior del “Gimnasio Olimpo” intentaron auxiliar a la víctima, pero el joven murió casi de manera inmediata.
Posteriormente, paramédicos arribaron al lugar y confirmaron el fallecimiento, por lo que la escena fue acordonada por agentes de la Policía Municipal y agentes ministeriales recabaron los elementos de prueba, así como el levantamiento del cadáver.
Respecto al homicidio, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que fue una ejecución directa, por lo que lamentó el nivel de violencia del hecho pero confió que se esclarezca.
"Lo que sabemos es que llegaron a ejecutar, hay que ver más razones de ese hecho que es reprochable", dijo el gobernador.
AGA