Así es Área 144, el rincón interestelar de Puebla para estar de cerca con ovnis

Área 144 se ubica a orilla de la autopista Orizaba - México y es un espacio con tienda, hotel y restaurante con temática intergaláctica.

Área 144, el lugar con temática de extraterrestre en Puebla | Melanie Torres
Puebla, Puebla /

Cuando viajes sobre la autopista Orizaba - México con sentido a Puebla serás testigo de una experiencia fuera de la realidad: Área 144, un complejo dedicado a los aliens y ovnis. 

Si eres amante de la vida extraterrestre, en el kilómetro 144 de dicha vialidad, vas a poder encontrar murales dedicados a los ovnis y aliens, así como un museo, restaurante, tienda y hotel. 

En entrevista con MULTIMEDIOS Puebla, Diego Rodríguez, representante de Área 144, señaló que este lugar surge como un atractivo turístico; un punto de referencia para las personas que viajan del sur del país hacia la entidad poblana, debido a que muchas personas llegan a este lugar, a cargar combustible pues se ubica una gasolinera y sorpresivamente se encuentran con el complejo.

Este lugar traslada a los poblanos y turistas al mundo extraterrestre, pues los murales y los platillos voladores son impresionantes y hace que la gente se viva el mundo de los ovnis; además, este complejo genera 40 empleos directos.

En este contexto, aseguró que al circular por la autopista las personas no esperan encontrarse este lugar tan sorprendente, pues desde que ingresan a la tienda donde se venden artículos y artesanías temáticas; los visitantes nacionales y extranjeros no pueden creer lo que ven.

Narró que este espacio tiene un año de su creación, primero fue la tienda, después el museo y fue así como se conformó el proyecto de Área 144, sitio que no hay en otro estado del país, ya que a su decir, es el único a la orilla de la carretera.

Ante esto, sostuvo que el objetivo de esta empresa es que cada vez que las personas visiten Área 144 encuentren algo diferente e innovador; por ello, cada día se esmeran para crear nuevos conceptos y que estos atrapen a su mercado. Incluso, aseguró que hay personas que prefieren llenar su vehículo de combustible en este lugar para visitar el museo, que tiene un costo de 10 pesos o consumir los alimentos que se preparan en el restaurante.


El entrevistado, aseguró que la empresa se enfocó en que este proyecto sea cien por ciento visual, para llamar la atención a los que circulan por esta carretera, debido a que durante este tiempo han recibido a turistas de Estados Unidos, España y Australia.

Referente al restaurante, señaló que ofrece comida mexicana y comida rápida, pero buscan poder brindar comida que tenga que ver con el mundo galáctico.

Dijo que el hotel se edificó a petición de los traileros, sus habitaciones tienen nombres de los planetas y tarifas de 140 pesos.

GO 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS