Así es el Starbucks más lujoso de Monterrey y estas son las bebidas que preparan

Nuevo León tiene un Starbucks exclusivo, venden cafés con helado y algunos inspiradas en coctelería, ¿se te antoja?

Nuevo León tiene una cafetería lujosa de Starbucks; esto venden.
Monterrey, Nuevo León /

En el Starbucks más lujoso de Nuevo León ofrecen menús secretos, exclusivos y se preparan hasta bebidas alcohólicas, así lo reveló uno de los baritas a uno de los usuarios de TikTok.

Por medio de TikTok, Mizleth, describió el Starbucks Reserve de Nuevo León como una cafetería única en la que ofrecen una "verdadera experiencia".

La diferencia de un Starbucks normal y un Starbucks Reverse ese que en este lugar lujoso el café de la casa, utilizado como shot esspreso, es una combinación de Kenia y Guatemala, el cual tiene notas cítricas de achocolatadas, que también se usa para el tradicional café del día, lattes o capuccinos, dijo uno de los baritas en el video.

Además, los vasos que utilizan son diferentes al conocido vaso blanco con el logo de la sirena de Starbucks. En los Starbucks Reserve las bebidas se sirven en un vaso transparente con tapadera negra y es reusable.

Starbucks Reserve tiene menú de especialidades inspirado en coctelería.

¿Qué bebidas hay en el Starbucks Reserve?

En el menú de especialidades del Starbucks Reserve está el café con helado de vainilla o cafés con cereza.

Café más helado

  • Affogato. Shots de espresso con helado de vainilla
  • Cold Brew Float. Cold Brew con helado de vainilla
  • Matla Cold Brew. Cold Brew, helado de vainilla, esencia de chocolate

Inspirados en coctelería

  • Melrose. Cold Brew con esencias aromáticas y una cereza. Según la página de Uber Eats, esta bebida cuesta, en esta aplicación 163 pesos en tamaño Grande y 175 pesos si se ordena en tamaño Venti

En la exclusiva cafetería de Starbucks en Nuevo León, el pan ese hornea todos los días, asegura el restaurante.

​Usuarios de TikToK que vieron este video, decidieron dejar comentario sobre su experiencia en el Starbucks Reserve de Nuevo León, algunos mencionaron que en el lugar preparan bebidas "deli", mientras que otros cuestionaron en dónde está.

"Una vez jugué Poker ahí".
"No sabía que había uno acá".
"El malta Cold Brew es deli, deli".
"No sabía lo del color del café".
"Ahí consigo mi café de Etiopía, yo sólo tomo café de etiopía".

Otros más prefirieron sólo especificar que el Starbucks Reverse se encuentra en San Pedro Garza García y no en Monterrey.


¿En dónde está Starbucks Reserve en Nuevo León?

La exclusiva cafetería Starbucks Reserve de Nuevo León se ubica en la plaza comercial Punto Valle, en el municipio de San Pedro.


.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas