La enfermedad del cáncer implica un alto costo económico en el seguimiento de los tratamientos, sin embargo, de una manera sencilla, usted puede apoyar a quienes enfrentan esta complicación en la salud.
Reunir cierta cantidad de tapitas, también denominadas taparroscas de bebidas como refrescos o agua embotellada, puede ayudar a salvar vidas.
En este proceso, participan asociaciones en conjunto con la sociedad y empresas, donde se canjea cierta cantidad de estas tapas por tratamientos o incluso quimioterapias para los pacientes.
Este proceso ha sido tan efectivo, que los familiares de enfermos con cáncer frecuentemente hacen convocatorias para reunir este material, y con esto, tener un respiro económico para continuar con el tratamiento.
Además del hogar manos que sanan, otras asociaciones, dependencias, o incluso empresas hacen constantes llamados a reunir tapitas, o también se puede donar por medio de contenedores, la mayoría de las veces en forma de corazón, que se encuentran en distintos cruces del área metropolitana.
Donativo de tapitas para quimioterapias
El hogar Manos que Sanan, uno de los lugares donde usted puede hacer donativos de tapas, se encuentra en el número 604 de la calle Laredo, en la colonia Mitras norte, en un horario de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas o te puedes comunicar a los siguientes números.
- Teléfono: 8136720277
- WhatsApp: 8186002173
jvl