La policía vial implementará un operativo en las inmediaciones del estadio Jalisco el 18 de mayo, con motivo del encuentro que sostendrán Atlas y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León a las 21 horas en la fase de semifinales del torneo local.
Mismo operativo se llevará a cabo por personal a pie de tierra y unidades motorizados para agilizar el tránsito y resguardar la seguridad de peatones. Se realizarán cierres viales en la calle Monte Carmelo y avenida Fidel Velázquez, al igual que los tramos de la calle Sierra Leona hacia Calzada Independencia.
Rutas Alternas
- Belisario Domínguez.
- Avenida normalistas.
- Mesa del Norte.
- Avenida Circunvalación.
- Anillo periférico.
La Comisaría de la Policía Vial hace un atento llamado a la ciudadanía que asista el estadio a tener en cuenta las siguientes recomendaciones: Anticiparse a los traslados para llegar temprano y poder acceder con calma al estadio, respetar los señalamientos viales y las indicaciones del personal operativo, respetar los límites de velocidad, evitar estacionarse en lugares prohibidos tapando cocheras o rampas para personas con discapacidad, además de evitar conducir en caso de haber ingerido bebidas alcohólicas, dijo el Inspector Jefe de Vialidad, Cuauhtémoc Hernández.
La Comisaría de Policía de Guadalajara no ha informado cuantos elementos serán los designados para salvaguardar a los asistentes a este encuentro, ya que el 15 de mayo en el encuentro de los rojinegros contra las Chivas, fueron casi 1,900 agentes de la ley los que se desplegaron para evitar conflictos y asegurar la integridad de los espectadores.
MQ