Roban a Cristopher, niño de un año 11 meses, en Atlixco, Puebla; jugaba el patio de su casa

La familia del menor pidió apoyo a las autoridades para encontrar al pequeño Cristopher.

menor perdido en Puebla
Puebla. /

Del propio patio de su casa en Atlixco, fue de dónde sustrajeron al pequeño Cristopher Monroy de León, niño de un año y 11 meses que ahora es buscado por su familia y por las autoridades poblanas.

Los reportes indican que fue durante el 3 de junio del año en curso cuando los padres de Cristopher lo habían dejado jugando en el patio de su casa por unos minutos, pero al dejar de escuchar ruido acudieron a supervisar, sin embargo el menor ya no estaba en el lugar.


Ante lo ocurrido, los padres del menor aseguran que el niño fue sustraído por motivos que aún se desconocen y piden a quien haya robado a su bebé que lo devuelvan sano y salvo.

La familia en cuestión dió aviso a las autoridades, por lo que se realizó un operativo de búsqueda en la colonia Ricardo Flores Magón de Atlixco, en un intento por hallar al niño, sin embargo este no dió resultados.

Al momento de su desaparición Cristopher no llevaba playera, vestía un pantalón azul con rayas y tenis de color azul. Como seña particular los padres mencionaron que el niño tiene un granito en la parte trasera del brazo izquierdo.

Es importante destacar que la investigación ha quedado aventada en la carpeta FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.B-I/000757/2023 y a la par, se generó una Alerta Amber para la pronta ubicación del menor de edad.

Te recomendamos Por qué se llama ‘Brincos Dieras’ y qué significa
  • Espectáculos Redacción


¿Cómo denunciar la desaparición de un menor en Puebla?

Para denunciar la desaparición de un menor de edad en Puebla la Fiscalía General del Estado ofrece el servicio de activación de Alerta AMBER, para ello debes comunicar lo ocurrido de las siguientes maneras.

Contacta a las autoridades, ya sea a través de emergencias, o al locatel, además puedes acudir directamente a la oficina del Ministerio Público más cercana o en línea ingresa a la página https://fiscalia.puebla.gob.mx/index.php/alerta-ambery ahí podrás iniciar la activación de Alerta AMBER.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas