Un accidente en Naucalpan dejó imágenes como sacadas de una película | Video

Hasta el momento no hay un reporte oficial del municipio.

Accidente en Naucalpan./ (Especial)
Ciudad de México /

Las primeras horas de este sábado se registró un aparatoso accidente en Naucalpan, Estado de México que fue documentado por transeúntes de la zona quienes compartieron videos de cómo quedó el vehículo.

En el bajopuente de avenida Lomas Verdes y avenida Adolfo López Mateos, los de las vialidades más concurridas de la demarcación, se dio reporte de un auto que chocó, volcó y segundos después explotó en el lugar.

En redes sociales, personas que pasaban por el lugar, compartieron las imágenes del auto volcado, en donde ya se encontraban elementos de seguridad del municipio mexiquense.

En el video se observa cómo el auto se encuentra volcado, con las llantas hacia arriba, mientras que gente alrededor acude a la emergencia. Incluso se ve cómo una persona se encuentra hablando con una aparente persona que se encuentra en el interior.

En uno de los videos se observa cómo el auto está prendido totalmente en llamas.

Al momento se desconoce el estado de salud de las personas que se encontraban dentro del vehículo y si fueron rescatadas antes de que este estallara en llamas.

Tampoco hay información oficial sobre cómo sucedió el accidente vehicular y qué fue lo que lo provocó, aunque algunos indican que presuntamente fue por ir a exceso de velocidad.

Tráiler atropella y mata a ciclista en Tlalpan

También en la madrugada de este sábado, un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un tráiler doble remolque en la avenida Insurgentes Sur de alcaldía de Tlalpan, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia locales.

El lamentable hecho ocurrió con dirección a la carretera México- Cuernavaca frente a la estación del Metrobús la Joya donde testigos refieren que la víctima al esquivar un coche estacionado fue golpeado por el camión con placas federales T40305 con razón social INTUNSA el cual huyó del lugar.

Al sitio arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para sólo confirma el fallecimiento del hombre de al menos 25 años.

La escena del crimen fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General de Justicia local (FGJCDMX) quienes realizaron el levantamiento de cuerpo que aún no ha sido identificado.

Fueron policías del sector Fuentes quienes lograron la detención del presunto responsable a la altura del monumento “El Caminero”.

KGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas