El conductor de una camioneta Ford Ranger doble cabina blanca, terminó adentro de una tienda de conveniencia, tras quebrar uno de los cristales del establecimiento comercial y causar considerables destrozos en Torreón.
El percance se presentó a las 13:00 horas de este martes, adentro de una tienda de compras rápidas ubicada sobre el bulevar Laguna esquina con calle Tamaulipas, de la colonia Las Luisas.
Luego que la camioneta quebrara un cristal grande, algunos pedazos quedaron colgando en la parte superior del marco y otros terminaron en forma de punta tanto en la base, como en ambos laterales.
Fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos, para que retiraran todos los vidrios quebrados que estaban en el marco, ya que alguna persona pudo haberse cortado y poner en riesgo la vida.
También terminó dañado un refrigerador, así como algunos bancos que estaban incrustados en el piso, una barra, exhibidores de mercancía y la estructura de concreto que sostiene el marco.
Afortunadamente nadie resultó lesionado, por lo que no fue requerida la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
Se informó que Alfonso Molina, de 40 años de edad, manejaba la camioneta y este se detendría en el estacionamiento.
En un momento dado, no frenó a tiempo y siguió hasta chocar con el cristal, el cual quebró para luego terminar adentro de la tienda.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboraron el peritaje de tránsito terrestre, para determinar la responsabilidad, a través de un juez calificador, ya que el encargado de la tienda de conveniencia, reclamó los daños materiales que le fueron ocasionados.