Un automóvil se estrelló violentamente contra una parada de autobús y un puesto de revistas en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, provocando pánico entre los transeúntes.
El incidente ocurrió la mañana del lunes en la calzada de Tlalpan, casi esquina con la calle Luis Murillo, una de las vías más transitadas de la zona.
- Policía
¿Qué pasó en Coyoacán hoy?
Fue a las 05:00 horas de este lunes cuando dos personas que viajaban a bordo de un vehículo presuntamente perdieron el control del automóvil y se impactaron contra un poste que pertenecían a una parada de transporte parabús, estación Luis Murillo, y también contra un puesto de revistas. El auto, de color gris, quedó severamente destrozado.
Tras el hecho, servicios de emergencia, paramédicos y personal de protección civil arribaron a la zona para hacer las diligencias correspondientes a la atención médica de los afectados, quienes eran dos jóvenes de entre 20 y 30 años de edad.
Los siniestrados se encuentran en buenas condiciones de salud y sin ninguna herida; sin embargo, se presume que el conductor, de aproximadamente 30 años de edad, iba a exceso de velocidad y donde también se encontraban con al menos dos latas de cerveza en el interior del vehículo, quien el copiloto las iba ingiriendo, más no el conductor designado.
Por su parte, el conductor describió que únicamente perdió el control del vehículo y que no iba en estado de ebriedad.
Asimismo, los jóvenes afectados indicaron que cuentan con seguro contra accidentes, por lo que se encuentran esperando la llegada de alguno de los agentes para esclarecer el asunto, así como hacerse cargo de los daños ocasionados.
Mientras tanto, se desconoce el propietario del puesto de periódicos, mientras que el personal que trabaja en el local afectado se encuentra recogiendo los escombros, así como la mercancía que no fue afectada por el siniestro.
En tanto, la zona del accidente se encuentra acordonada y realizando las maniobras de investigación para determinar la causa de este incidente.
Este accidente en la alcaldía Coyoacán es un triste recordatorio de los peligros que representan la velocidad y la imprudencia al volante. Mientras tanto, las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y tomar las medidas necesarias para evitar nuevas tragedias en las calles de la Ciudad de México.
AFV