Un vehículo particular cayó en un enorme socavón que se encuentra en la calle Agroindustrias, en Plaza Jumbo de Torreón, la mañana de este viernes.
Minutos antes de las 7 de la mañana, Carlos Saúl Sánchez transitaba por la calle Agroindustrias cuando debido a la poca visibilidad que había en el lugar y el no contar con la señalización correspondiente ocasionó que no se pudiera percatar de los trabajos del Sistema de Aguas y Saneamiento y tras chocar con un enorme tubo, terminó cayendo en el enorme pozo.
“Me dirigía hacia mi trabajo, pues no hay señalamientos ni luminarias, me percato que hay un montón de piedras y al querer esquivarlo le pego al tubo, el tuvo me pega en el retrovisor y ya no alcancé a ver el pozo y caigo”, comentó.
Carlos comentó que al salir fue auxiliado por unos hombres que pasaban a bordo de una motocicleta y que en ese momento, otros dos coches estaban a punto de pasar por la misma situación, sin embargo, comenzaron a hacerles señales para evitar otro accidente.
Entre los primeros en responder se encontraban los elementos de Bomberos, quienes se encargaron de cercar el lugar con una cinta de precaución.
“Las cintas las pusieron los Bomberos después del accidente para que no se cayeran al carro, pero no había nada, no hay ninguna cinta, ni mecheros para identificar el desperfecto”, compartió.
El afectado comentó que fue un señor quien lo ayudó a salir por la ventana, pues su puerta ya no pudo abrir, y hasta el momento solo presenta unas molestias y unos raspones en la rodilla.