Reportan accidente entre dos camiones de carga y un posterior incendio de uno de los involucrados en la autopista de Lagos de Moreno a Zapotlanejo a la altura del kilómetro 2; hasta el momento se reporta únicamente un lesionado.
Según lo que se menciona sobre éste caso, el accidente se dio por alcance entre uno de los camiones y una góndola que cargaba rollos pasto sintético elaborados con caucho.
Según lo que mencionan las autoridades, es que el conductor de uno de los vehículos, manejaba una góndola que cargaba rollos de pasto sintético, que se elaboran con caucho, un material flamable.
Además de ello, las autoridades mencionaron que el lesionado es el conductor de éste vehículo mismo del que se desconoce el estado de salud, ya que fue trasladado a un hospital tras el accidene.
Por su parte, el otro vehículo se trata de un tostón de cama baja, y el chófer que lo conducía no se encontró en el lugar, hasta el momento no se sabe sobre si también fue llevado a una institución de salud.
Hasta el momento no han podido ser retirados los vehículos de la vialidad jalisciense, por lo que se recomienda a los usuarios de la misma tomar medidas preventivas, porque hay un retraso considerable en el tiempo de circulación en la autopista. Una de las rutas alternas es la carretera libre.
Accidente de tráiler en Tlaquepaque
Éste no fue el único accidente que se reportó en el AMG, ya que un tráiler derribó cables, una luminaria y una rama en la zona centro de San Pedro Tlaquepaque.
El accidente sucedió cuando el conductor del tractocamión iba a la altura de Colonia Prados del Nilo sobre la avenida Niños Héroes al cruce se Donato Guerra.
La persona mencionó que iba de Camino hacia la carretera Chapala, sin embargo por una rama que está invadiendo uno de los carriles de la avenida service se atoró con su carga.
Esto ocasionó que derribara la rama, junto con unos cables y una luminaria que están ubicados sobre el camellón central.
Los oficiales de la Policía Municipal de Tlaquepaque llegaron al sitio y pidieron el apoyo de autoridades de parques y jardines para empezar a seccionar la rama caída.
Además personal de luminaria se hizo presente para llevar a cabo los trámites con la aseguradora del tractocamión por el pago de los daños.
JB