Después de que una menor de edad denunció a su ex jefe, de abuso sexual el establecimiento donde trabajaba se encuentra clausurado por autoridades del Ayuntamiento de Puebla.
Como le informamos en TELEDIARIO Puebla, la adolescente identificada como Margaret N. acusó a Javier N., dueño de "Paletería Javis" ubicada en el Mercado Independencia, de haberle realizado tocamientos sin su consentimiento y la besó en varias ocasiones a la fuerza.
A través de un video publicado en redes sociales, la menor de 14 años de edad acudió al establecimiento de su presunto agresor junto con otras mujeres para recriminar el comportamiento del hombre de 59 años bajo el grito de "soy la voz de de todas las chicas que él tocó, violó y les hizo de más" y comenzó a pintar con aerosol el mensaje de "Las niñas no se tocan" en el piso del local comercial.
Dicho acto lo realizó durante un vídeo en vivo por redes sociales, dónde también contó la manera en que el identificado como Javier N., le habría obligado en más de una ocasión a besarlo, le hizo tocamientos y la obligó a tocar su miembro; todo ello con chantaje laboral y a la fuerza.
Asimismo, posterior a la publicación del videoz más jovencitas comenzaron a comunicarse con Margaret N., contando historias similares relacionadas con el mismo local y el mismo hombre.
Por lo anterior, personal del Ayuntamiento de Puebla asistió hasta el Mercado Independencia donde colocó al menos seis sellos de clausura por quebrantar una serie de Códigos del Reglamento del Municipio de Puebla.
Si bien el local comercial se encuentra cerrado en estos momentos, se sabe que el presunto señalado continúa en libertad y aún no se ha hecho del conocimiento público si las afectadas han realizado una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, debido a que es menor de edad.
AGA