La Fiscalía del Estado encontró el vehículo del que fue despojada la periodista Susana Carreño, quien fue agredida con arma blanca el primero de julio en Puerto Vallarta.
La dependencia informó que el automóvil tipo Jeep Renegado 2018, con placas del estado de Jalisco, fue localizado por policías municipales el 3 de julio, en camino a La Solapa, en el crucero al rancho Las Vegas.
El vehículo fue asegurado y se solicitó la presencia de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la fijación de indicios que permitan nutrir la carpeta de investigación.
De acuerdo con la Fiscalía del Estado, la Fiscalía Regional continuará con las indagatorias en torno a este hecho con el objetivo de dar con el o los responsables.
La periodista Susana Carreño resultó con heridas en cuello y abdomen, según el área de comunicación social de canal 44, medio en el que labora, Susana continúa en terapia intensiva, sin embargo, ya despertó y se encuentra consciente, permanecerá en recuperación.
La comunicadora de Radio Universidad de Guadalajara fue atacada presuntamente por varios hombres cuando intentaban despojarla de sus pertenencias, fue en esa acción cuando con armas blancas la hirieron y le dejaron heridas expuestas y en estado delicado.
Periodistas hicieron marcha
Luego que Susana fuera atacada, periodistas de Vallarta se reunieron para realizar una marcha contra la violencia que viven en su profesión.
Fue entonces que el 2 de julio, un grupo de 150 periodistas salieron de Plaza Merina con dirección hacia la fiscalía de Puerto Vallarta.
Por el momento las autoridades no han brindado más detalles sobre los delincuentes que ocasionaron las heridas a la periodista.
MQ