Debido a las malas condiciones en las que se encuentra, la avenida Juárez será intervenida por el gobierno municipal de Puebla.
El presidente municipal, Eduardo Rivera, informó que su administración recibió esta vialidad en mal estado, tanto en adoquines como camellones; jardineras, alumbrado público, lajas y bolardos.
Además, comentó que a raíz de la pandemia, la mayoría de los negocios tuvieron que ser cerrados, por lo que es necesario una estrategia de manera integral para reactivar la economía y mejorar el aspecto de esta vialidad emblemática de la Angelópolis.
“Esta avenida tiene que estar limpia, por ello, queremos hacer con los locatarios que se encuentran en esta avenida, un tema de apertura de ubicación de mesas dentro de los propios pasillos que son amplios, puede ser una avenida de disfrute de gastronomía y cultura y hemos trabajando con cada uno de ellos y que se recupere la movilidad y resucitar la zona comercial de esta avenida emblemáticamente hablando”, dijo el alcalde de Puebla.
Para esta intervención integral se invertirán 3 millones 700 mil pesos, recursos que por el momento no tiene el Ayuntamiento de Puebla, por lo que el edil dijo que se realizarán las ampliaciones necesarias para realizar las modificaciones de manera paulatina.
Mencionó que su gestión iniciará con el arreglo de las luminarias y después con los camellones. La intervención mayor se dará cuando se otorgue el recurso para el año 2023.