Una avioneta fumigadora se desplomó de los aires la tarde del 28 de julio en Vista Hermosa, en una zona agrícola de la entidad, ubicado en Michoacán, en los límites de Jalisco.
Protección Civil informó que fue después de las tres de la tarde cuando en la zona agrícola de la comunidad El Alvareño, debido al mal clima, la avioneta se desplomó en medio de las huertas.
Servicios de emergencia arribaron al lugar de los hechos para auxiliar al piloto que se encontraba herido tras la caída de la avioneta que manejaba, por lo que tuvieron que llevarlo a un hospital, donde su estado de salud se encuentra como delicado.
Las autoridades especializadas en aeronáutica serán las encargadas en realizar el peritaje sobre qué fue lo que originó para que la fumigadora cayera del cielo.
El hombre que resultó accidentado tras el desplome de la avioneta era un mayor de 70 años, y la avioneta aún no se sabe a qué empresa pertenece, y tampoco conocen de dónde partió el vuelo.
Más avionetas caídas
El 2 de julio se desplomó otra avioneta en Michoacán, dejando un saldo de dos personas muertas, mismas que la tripulaban. Al arribo de las autoridades, encontraron los restos de la avioneta incendiándose, además de dos cuerpos calcinados.
MQ