Como 'un campo minado' es como los habitantes del municipio de Juan C. Bonilla, definen a la calle Emiliano Zapata, vialidad que conduce hacia la Universidad Politécnica de Puebla.
A diario, los pobladores tienen que esquivar estos enormes agujeros para poder llegar a su destino, sin embargo, los desperfectos imposibilitan la circulación vehicular.
Tanto los estudiantes, como los conductores del transporte público y privado han solicitado la intervención de las autoridades para que rehabiliten la vialidad, que en muchos casos ha acabado con las autopartes de los vehículos.
"El problema que tenemos aquí desde hace años, no se ha reparado esta carretera, hay muchos baches, hay muchos hoyos; llegan hasta 25 centímetros cada bache. Tenemos tiempo, tres años que no se ha dado un mantenimiento a esta vía. Todos los días ocupamos esta calle, pero pues realmente es un caos, es un problema", comentó Juan Rogelio, conductor de taxi.
Los vecinos de este lugar comentaron a TELEDIARIO Puebla, que desde su construcción, esta vialidad no ha recibido ningún tipo de mantenimiento.
Además, el paso es más complicado con la temporada de lluvias, ya que los baches se convierten en 'lagunas', lo que representan un peligro para los ciudadanos y estudiantes.